El foco está en tus clientes

Brindamos acceso a las herramientas tecnológicas que necesitas para tu trabajo, y soporte de las áreas de negocio, para que tu única preocupación sea darle el mejor servicio a tus clientes.

TRABAJA CON NOSOTROS

Tecnología

Cuenta con herramientas de CRM para administrar tus propiedades, darle el mejor servicio a tus clientes, y ampliar tus publicaciones a Chile y al mundo.

Marketing

Cuenta con asesoría permanente para desarrollar tu marca personal, y diseñar planes de Marketing específicos para tus propiedades.

Respaldo

Fortalece la calidad de tu servicio perteneciendo a una marca internacional: la red más profesional de bienes raíces en 49 países y que ahora llega a Chile.

Legales

Incorpora dentro de tus servicios la asesoría legal que tus clientes necesitan, y cuenta con estándares predefinidos para todas tus operaciones.

Trabajo en equipo

Lo más importante es que no estarás solo, nuestra estructura organizacional y nuestro modelo innovador de comisiones, fomenta el trabajo en equipo de nuestros agentes.

¿Te interesa trabajar con nosotros?

Ingresa tus datos y currículum vitae para dar el primer paso en sumarte a la red de agentes de bienes raíces más profesional del mundo.