Inauguración Triunfal: Coldwell Banker Concepción
Marca su Presencia en el Eje Inmobiliario de Chile

En un emocionante capítulo de nuestra expansión, Coldwell Banker tiene el placer de anunciar la inauguración de su nueva oficina en Concepción, situada en: Avenida Arturo Prat 199, #806. Concepción se revela como un epicentro crucial en el panorama inmobiliario chileno, y estamos encantados de contribuir a su crecimiento.

Concepción: Un Eje Inmobiliario Estratégico en Chile

Concepción, reconocida por su vitalidad y desarrollo constante, se consolida como un eje inmobiliario estratégico en Chile. Su posición estratégica, su dinamismo económico y su atractivo cultural la convierten en un polo de inversión y desarrollo inmobiliario. La apertura de nuestra oficina Concepción refleja nuestro compromiso con esta próspera ciudad y refuerza nuestra presencia en el sur de Chile.

Bienvenida a Nuestros Socios Franquiciados

No podríamos estar más emocionados al dar la bienvenida a tres profesionales excepcionales como socios franquiciados de Coldwell Banker Concepción. Sandra Betancourt, Felipe Urbina y Carla Cantin, expertos en el mercado local, se unen a nuestra familia como líderes visionarios que compartirán nuestros valores de excelencia y profesionalismo.

Sandra Betancourt aporta su vasta experiencia y conocimiento del mercado inmobiliario de Concepción. Felipe Urbina, con su enfoque estratégico, y Carla Cantin, con su dedicación al servicio al cliente, completan un equipo dinámico y comprometido.


Celebrando Juntos el Futuro Inmobiliario de Concepción

Coldwell Banker Concepción está listo para convertirse en un referente en la intermediación inmobiliaria en la región. Con una ubicación privilegiada en Avenida Arturo Prat, #806, nos comprometemos a brindar un servicio excepcional y a contribuir al floreciente mercado inmobiliario de Concepción.

Agradecemos a todos los que han hecho posible este emocionante paso y esperamos con entusiasmo escribir juntos el futuro inmobiliario de Concepción.

¡Bienvenidos a Coldwell Banker Concepción, donde el éxito y la excelencia se encuentran!

Visita nuestra sucursal y conoce nuestras propiedades aquí

en Blog
¿Quieres disfrutar de un hogar cálido y saludable en los días fríos?
Crea un ambiente acogedor y saludable en tu hogar durante los días fríos