Verano 2021, sigue nuestros consejos de decoración
y ¡haz que tu casa brille!

Con la llegada del calor y el buen tiempo, el cuerpo nos pide cambios. Nos apetece darle un aire nuevo a nuestro hogar y vestirlo con los colores del verano. Hoy, en nuestro blog te damos los mejores consejos de decoración para este verano 2021 y refrescar tu hogar en esta época del año.

 ¿Quieres cambiar la decoración de tu hogar estos meses de verano y vestirlo de alegría y color? Nuevas texturas, nuevos colores, nuevos elementos serán los protagonistas de una decoración que lo llenará de frescura, ligereza, alegría y buenas vibraciones. 

 Decoración estilo mediterráneo 

El mar mediterráneo está presente en este tipo de decoración donde predominan los colores blancos y azules. Este estilo está inspirado en la decoración de las casas que podemos encontrar en el litoral mediterráneo y destaca por un mobiliario sencillo y muy práctico, generalmente fabricado con madera o mimbre. En este tipo de decoración combina perfectamente el hierro forjado con la madera. Si queremos ambientar nuestro hogar en el estilo mediterráneo, no pueden faltar las plantas, flores y arbustos típicos de esta zona. 

 

Decoración nordic japandi

En este tipo de decoración se mezclan dos estilos inconfundibles el japonés y el nórdico que tienen un nexo en común, el minimalismo y la sencillez en sus composiciones. En el estilo nordic japandi destacan las paletas de colores sosegadas, donde la protagonista es la luz. Esta tendencia está marcada por la utilización de materiales nobles y muy naturales de colores claros. La organización y el orden son su sello de identidad. Los elementos decorativos artesanales conectan también estas dos culturas conformando el estilo nordic japandi. 

 

 

 Decoración urban jungle

En este tipo de decoración las plantas son las protagonistas. El objetivo es crear la sensación de que la naturaleza entra en nuestro hogar para llenarlo de vida. Esta tendencia decorativa requiere de un esfuerzo especial, ya que necesitamos prestarle una especial atención a todas las plantas que llenarán nuestro hogar. También es importante en este tipo de decoración, que los elementos decorativos estén inspirados en elementos florales. Por ejemplo, podemos colocar papel pintado con estampado de palmeras y los cuadros pueden ser paisajes exteriores que evocan la selva o la jungla. 

 

  

Decoración eco friendly

El movimiento eco-friendly ha llegado para quedarse. Cada vez somos más conscientes del medio ambiente y este estilo tiene como leitmotiv principal usar productos artesanales teniendo en cuenta la salud del planeta. Se trata de evitar utilizar productos industriales alargando así la vida de muchas piezas decorativas. En este tipo de decoración, la madera y el vidrio son los materiales más usados. 

 

 

 Decoración Wabi Sabi

El efecto que se desea transmitir con este tipo de decoración es una sensación poética y casi nostálgica. Su éxito radica en elegir pocas piezas, pero escogidas a conciencia que tienen como denominador común la imperfección y la humildad. Los hogares wabi sabi se visten con tejidos naturales como algodones, lanas o linos, y se decoran con piezas de anticuario con un toque vintage. 

 


Pasos para comprar una casa o departamento nuevo de entrega inmediata
Te explicamos brevemente los pasos básicos a seguir