¿Qué es un Dúplex y cuáles son sus ventajas?
Estos departamentos dúplex combinan de forma inteligente la seguridad de un departamento y la amplitud de una casa.

El mercado inmobiliario en Chile es cada vez más competitivo y cambiante. El aumento del valor del metro cuadrado nos obliga a reinventar espacios, optimizar, y el modelo de departamento dúplex cumple con estos requisitos.

¿Qué es un dúplex?

Es un departamento de dos pisos, cuya conexión es a través de una escalera. Este concepto busca que las personas vivan bajo el estándar de una casa pero con la seguridad de un edificio.

El diseño de los dúplex además, busca maximizar tanto la funcionalidad como la estética, logrando una separación de espacios que combinan la privacidad en las áreas de descanso y la sensación de amplitud en áreas comunes.

¿Cuáles son las ventajas de vivir en un dúplex?

Los departamentos dúplex están diseñados para aprovechar al máximo el espacio vertical, lo que permite lograr una distribución eficiente y una sensación de amplitud y luminosidad.

La división entre los niveles permite privacidad entre las personas que residen en él.

Los grandes ventanales ofrecen unas hermosas vistas panorámicas, lo que, a su vez, permite entrada abundante de luz natural.

La estructura del inmueble ya tiene estilo por sí solo, por lo que no necesitas de mucha decoración y muebles para que se vea perfecto.

En Coldwell Banker Chile contamos con una amplia gama de Dúplex disponibles tanto para arriendo como para venta, adecuados a tus necesidades con terminaciones modernas, una distribución inteligente de las áreas, amplitud y luminosidad, todos ellos en las mejores ubicaciones. 

La incorporación de este tipo de departamentos a nuestro cartera de propiedades es una respuesta innovadora a las demandas cambiantes de viviendas de la sociedad moderna. Considerando un diseño inteligente, distribución flexible, con enfoque a la privacidad y sostenibilidad.

Conoce nuestros departamentos dúplex disponibles👉 aquí y agenda tu visita con nuestros agentes. 

Por: Ariel Flores - Coldwell Banker Commercial

¿Conoces qué es el plan regulador y cómo afecta la construcción?
Conocer y entender este instrumento te ayudará a saber si la propiedad que estamos comprando podría llegar a valorizarse más a futuro