¿Por qué contratar a un Agente Inmobiliario?
Hoy el Agente Inmobiliario o corredor de propiedades cuenta con múltiples cualidades y experiencia en marketing, para asesorarte

Informarse previamente sobre los factores que influyen en la compra o arriendo de un bien inmueble es sumamente importante, así como se revisa el puntaje crediticio (DICOM), se analiza la relación deuda-ingreso o los ingresos mismos y la estabilidad laboral, el agente inmobiliario te asesora para que esta búsqueda sea lo más expedita posible.

Atrás quedó el antiguo concepto de agente inmobiliario como simple vendedor de una propiedad. Hoy en día cuentan con múltiples cualidades y habilidades humanas, además de experiencia y conocimientos amplios de la profesión.

  • El Agente Inmobiliario es el encargado de realizar todas las gestiones necesarias para cerrar en buen término la operación de tu inmueble.

  • Te asesora antes de que aprueben tu crédito, él también será el encargado de hacer ofertas a diferentes propiedades de tu interés. 

  • Se asegurará de que comprendas todos los costos de letras chiquitas que implica la compra y /o arriendo de una propiedad.

  • Cuenta con sólida experiencia en: marketing, negociación y ventas es el mejor para  aconsejarte sobre cómo evitar acciones que puedan afectar tu capacidad crediticia.

  • Cuenta con una naturaleza parecida a la de un director de orquesta, coordina diferentes actores para hacer realidad tu sueño de adquirir una propiedad, ya sea la casa de tus sueños o local que buscas para tu emprendimiento.

El trabajo del agente es claro y honesto, debes de confiar plenamente en él, recuerda que ellos son expertos en bienes raíces, te facilitan la búsqueda de tu inmueble acorde a tus necesidades y también son los encargados de negociar.

Una de las innovaciones más importantes que presenta el mercado inmobiliario es la aparición de la era digital. Hay que adaptarse y entenderlas de la mejor manera posible ya que proporcionan resultados interesantes.

Por lo tanto recuerda que tu asesor inmobiliario se identificará con tus necesidades, y sabrá dar solución para garantizar una buena negociación y ser representante de tus intereses.

En Coldwell Banker Chile, contamos con la red de agentes de bienes raíces más profesionales del mundo, para asesorarte en la compra y/o arriendo de tu propiedad.

Vía: Blog Coldwell Banker México

5 Tendencias para cambiar tu cocina
Ya sea una renovación simple o una completa, incorpora las últimas tendencias para aumentar el valor de tu propiedad