Papel mural con personalidad
El papel pintado ha vuelto. Y te alegrarás de que así sea, con todos los nuevos colores, diseños y texturas para elegir.

El papel pintado ha vuelto. Y te alegrarás de que así sea, con todos los nuevos colores, diseños y texturas disponibles para elegir. Hoy en día, el papel pintado con estilo se utiliza en espacios pequeños, como tocadores y cuartos de baño, o como un hermoso acento, proporcionando estallidos de color que iluminan un área o le dan un aspecto más personalizado.

Las opciones de papel pintado van desde los motivos florales tradicionales a los modernos diseños art déco, con motivos que van desde los más tenues a los más atrevidos. Además, el papel pintado actual es mucho más fácil de colocar y quitar, por lo que puede crear un gran impacto sin complicaciones ni líos. ¿Por dónde empezar? Depende del estilo que busques.

papel pintado 3d rollo Vintage vinilo pared papel decorativo para pared ...

Crea interés visual con texturas

Si tu espacio necesita un poco de personalidad, el papel pintado con textura puede ser la respuesta. Su diseño tridimensional imita casi cualquier material, dando a la habitación un elemento visual inesperado. La imitación de piedra o madera añade un encanto rústico. Los motivos florales o de volutas evocan un aire antiguo o vintage. Muchos papeles texturizados son incluso pintables, así que si alguna vez quieres cambiar las cosas, puedes dar nueva vida a tus paredes con una capa de pintura.

Bacaz Gold Line Concrete Texture Modern Geometry Wallpaper for Living ...

Añade un toque de brillo con los metálicos

Para una sensación de glamour, el papel pintado metalizado es una opción elegante. Tu espacio brillará con movimiento cuando los elementos dorados, plateados y negros reflejen la luz. Algunos papeles metálicos también son texturizados, produciendo acentos sombreados que añaden profundidad e intriga.

Suaviza con tela

Los revestimientos de tela o textiles se encuentran entre los tipos más antiguos de decoración de paredes y pueden complementar el mobiliario blando de un dormitorio, dándole un toque lujoso. Encontrado tanto en fibras artificiales como naturales, el papel imita el terciopelo, la seda, el lino o el algodón. Además, estos materiales son transpirables y porosos, por lo que son menos susceptibles a las esporas de moho. Sin embargo, ten en cuenta que el papel pintado de tela puede verse afectado por la humedad y el calor extremo.

Fototapete sa Teksturom - Reljefne Tapete - Samolepljive 3D Foto Tapete

Puedes ser ecológico con los naturales

Cada vez son más populares los nuevos revestimientos murales fabricados con productos naturales respetuosos con el medio ambiente, como el bambú o la tela de hierba. Algunas marcas están hechas a mano y crean un tema de conversación, aprovechando las variaciones innatas de color y textura del material.

Sorpréndelos con un mural

En una pared, un mural es toda una declaración de intenciones. Puede ayudar a llevar la belleza del exterior al interior, transformando una habitación con espectaculares arreglos florales, paisajes amplios, bosques frondosos y una variedad de otras escenas pintorescas inspiradas en la naturaleza.

Papeles pintados veraniegos para el dormitorio infantil - CharHadas

Encuentre a su niño interior con opciones de bricolaje

Si deseas crear un espacio lúdico e interactivo, el papel pintado para colorear es justo lo que necesitas. No sólo es un complemento ideal para la habitación de un niño, sino que también añade un elemento divertido a cualquier espacio de entretenimiento. Al igual que los libros para colorear, este papel pintado está disponible en una gran variedad de temas y puede tener un diseño minimalista o muy detallado. Suelen despegarse y pegarse, por lo que se pueden quitar fácilmente, aplicar un nuevo diseño y volver a empezar. Eso sí, haz fotos de tu obra maestra antes de arrancarla.

¿Te da miedo subirte al carro del papel pintado? Empieza con un proyecto pequeño. Dales personalidad a tus lámparas empapelando los bordes de las pantallas. Empapela la parte superior de una mesa auxiliar que no se use mucho. O empapela la pared trasera de una librería o un mueble auxiliar para darle profundidad. Sea cual sea el proyecto, el papel pintado tiene la capacidad única de crear un espacio en tu hogar tan distintivo como tú.

Vía: Blog Blue Matter Coldwell Banker 

en Blog
¿Cómo comprar tu primera casa?
Guía para compradores primerizos, 5 aspectos clave para facilitar el proceso que implica la compra de una casa