Colores
La tendencia es el color blanco o el gris cálido. Le da amplitud y sensación de limpio, haciendo que la estancia sea placentera. Con solo uno o dos colores llamativos se obtiene un estilo moderno, ya que estos colores resaltan.
Bañera y ducha
Colócalos en la pared más grande del baño. Las duchas tipo cascada le dan un toque de modernidad al baño. Preferiblemente coloca puertas de vidrio a la ducha, y si el presupuesto no alcanza usa cortinas de muy buena calidad y diseño.
Mobiliario
Selecciona uno sencillo de líneas simples al estilo minimalista, de color blanco o de madera natural. Siempre es útil un mueble para el almacenamiento de cosméticos, productos de aseo personal y toallas.
Espejos
No pueden faltar, además hacen que la estancia luzca más grande. Deben ir muy acorde con el mobiliario.
Iluminación
Saca partido de la iluminación natural de las ventanas, y además utiliza lámparas de luz blanca o LED con diferentes intensidades en las áreas del baño.
Otros elementos decorativos
Decora el baño con estilo. Puedes colocar arreglos de flores frescas y plantas. Selecciona varias fotografías o una grande de paisajes. Otros objetos que puedes utilizar son jabones y velas perfumadas. Las toallas y las alfombras alrededor del inodoro o delante de la ducha, siempre deben estar muy limpias, sin manchas, y deben hacer juego con los tonos del baño. Actualiza a un estilo moderno los toalleros y jaboneras.