4 Tips para mudarse con niños
¡A nadie le gusta mudarse y eso incluye a los niños! Estas 4 cosas a tener en cuenta deberían ayudar a que la transición a un nuevo hogar y vecindario sea más fácil para toda la familia.

No es ningún secreto, a nadie le gusta mudarse y eso incluye a sus hijos. Mudarse es uno de los momentos más estresantes de la vida y trae muchos cambios. Para sus hijos, significa hacer nuevos amigos y, tal vez, adaptarse a una nueva escuela. Si tiene hijos pequeños, ¡mudar su casa sin duda se suma a las aventuras familiares!

Aquí están las buenas noticias, si planifica con anticipación y toma pasos simples, el proceso de mudanza se convertirá en un algo sencillo (bueno, tal vez no, pero puede ser manejable). Use estos consejos para ayudar a sus hijos, niños pequeños y bebés a superar el proceso de mudanza.

Aquí hay cuatro pasos para una mudanza exitosa con una familia joven. Se trata de: tiempo, transición, involucramiento y adaptación.

Tiempo

Considere el momento de su mudanza, este es probablemente el elemento más importante de todo el proceso

- ¿En qué grados están sus hijos? Si su hijo mayor está a punto de terminar la escuela secundaria, puede ser mejor dejarlo vivir con un pariente de confianza para que termine la escuela secundaria con sus amigos. Si su hijo menor está a punto de ingresar a la escuela secundaria, este es un momento ideal para mudarse, ya que ingresará a una nueva escuela de cualquier manera. ¿Está la escuela en un receso? Es mucho mejor programar una mudanza con los niños durante las vacaciones.

- Los bebés y los niños aman y necesitan su rutina. No permita que la lista de tareas de mudanza y el embalaje se interpongan en su rutina diaria habitual. En lugar de pasar toda la noche empacando, intente empacar durante un período largo de tiempo. Utilice la hora de la siesta y la hora de acostarse temprano del bebé para hacer las maletas en pedacitos. ¡El bebé y los padres necesitan dormir!

Transición

Haga que la transición al nuevo hogar sea lo más fácil posible para sus hijos y pequeños. Pruebe estos consejos para que la transición sea fluida.

- Haga que el nuevo hogar sea propio de los niños. Permítales caminar por la nueva casa antes de la mudanza. Déjelos sentir que son parte de la decisión. Permítales (en la medida de lo posible) elegir su propio dormitorio, colores de pintura ("Aquí, escojamos el color de pintura para tu nueva habitación: ¿cuál eliges entre estos dos?"), Y juega al juego de imaginación con ellos: " Imaginemos cómo será esta habitación cuando sea tuya. ¿A dónde irán tus peluches? ¿A dónde irá la cama?

- En la casa antigua, hablar sobre cómo serán sus juguetes, juegos, y otros favoritos también en la nueva casa. Este no es el momento de limpiar el armario y desechar la ropa y los juguetes no deseados. No quiere que sus hijos asocien la pérdida con la mudanza. Si necesita ordenar la habitación de sus hijos, hágalo de esa manera antes de que surja el tema de la mudanza. El desorden es una excelente actividad previa a la mudanza y realmente no tiene que involucrar la palabra "moverse" en absoluto.

- HABLAR y ESCUCHAR a sus hijos. Pregúnteles qué les emociona y qué cosas se van a perder. Aborde sus preocupaciones: “¿Qué vamos a hacer al respecto? Qué tal si…"

- Durante el día de la mudanza, cuando se mueven las cajas y los muebles, los pequeños deben estar en otro lugar. Pídale a un amigo o un familiar de confianza que lleve a sus hijos y algún regalo para el día. También es ideal utilizar los tiempos de la guardería o el colegio durante los días previos a su mudanza para que pueda hacer más en su calendario de mudanzas.

- Manténgase conectado con amigos, vecinos y familiares en casa. Organice citas presenciales con los amigos de los niños antes de mudarse a la nueva casa; esto ayudará a que la transición sea más fácil cuando sepan que pueden mantenerse en contacto con sus viejos amigos. Y programe una cita para que los viejos amigos vengan a dormir.

Involucramiento

No hay manera más fácil de mantener felices a los niños que dándoles una sensación de control: ¡hágalos participar!

- Pídales que organicen su propia habitación. Dibuje un plano de las habitaciones de la nueva casa y deje que los niños hagan muebles de papel y coloquen lo que quieran en su habitación.

- Anime a sus hijos a empacar ellos mismos para que participen en el proceso de mudanza. Pueden tener sus propias cajas y maletas de las que son responsables. Dales códigos de colores o pegatinas divertidas para pegar en sus cajas que pertenecen a su habitación. Deles una caja para empacar libremente con las cosas que quieran, será la primera caja que abran en su nueva habitación.

- Dele a cada niño una mochila para que la llene con artículos para pasar la noche para que no tenga que buscar en las cajas cuando lleguen. Incluya su cepillo de dientes, pijama, peluche, cuento favorito antes de dormir, recuerde poner los medicamentos de los niños en el bolso de mamá o en la mochila para mantenerlos a salvo.

- Empaque una bolsa de bebé con todas sus necesidades durante tres días. Si se muda una gran distancia, es posible que desee al menos un mes de suministros con usted en lugar de esperar al camión de mudanza. Una vez que se mude a su nuevo lugar, es posible que no tenga fácil acceso a pañales, comida para bebés y chupetes, se alegrará de saber dónde buscar esos artículos.

Adaptación

Por último, está el ajuste a la nueva casa y vecindario. Es una fase extremadamente importante de una mudanza; prepara el escenario para su vida en su nuevo hogar. Aquí hay sugerencias para que el período de ajuste sea excelente.

- Cuando se mude, primero instale el cuarto de los niños. Esto le permitirá cambiar fácilmente la ropa y los pañales de su bebé, o tendrás un buen espacio para ese primer cuento antes de dormir cuando los pongas a dormir la primera noche en tu nuevo hogar. La familiaridad les ayudará a usted y a sus niños en la transición.

- Organice una fiesta en su nuevo vecindario e invite a niños de la misma edad que sus propios hijos para que puedan hacer nuevos amigos. Es tan fácil como una fiesta en la piscina, una fiesta de pizza o una comida al aire libre. Intente organizar la fiesta las primeras semanas de estar en su nuevo hogar.

- Llévelos a dar una vuelta por su nueva escuela, la heladería local, el patio de recreo, si tienen un pasatiempo como bailar, muéstreles que también hay un estudio de baile aquí, para que puedan ver que su nuevo vecindario tiene lo mismas cosas que el anterior.

- Organice un recorrido por la nueva escuela y conozca a su nuevo maestro antes de que comiencen las clases.

- Si se muda a principios del verano, inscríbalos en un campamento u otras actividades locales donde puedan conocer nuevos niños antes de que comience la escuela. ¡También los mantiene fuera de la casa para que pueda continuar desempacando!

Al tomar en consideración estos cuatro puntos, su próximo capítulo en su nuevo hogar comenzará con facilidad, dando a cada miembro de su familia tiempo para hacer de la nueva casa su hogar. ¡Les deseamos a ti y a tu familia felicidad en tu nuevo hogar!

John DOE • CEO of MyCompany
5 consejos “DIY” Hazlo tú mismo para renovar tu hogar
sin sacrificar tu presupuesto